ORIGEN

Jocoque la Vaquita empresa fundada en 1972 en Torreón Coahuila, nace con el fin de satisfacer el antojo y la tradición de las familias Laguneras que gustan de cocinar y llevar a su mesa el jocoque fresco en su tradicional jarrito de barro.

Todos los días desde temprano trabajamos pensando en ofrecer un producto elaborado tradicionalmente, para lo cual utilizamos ingredientes totalmente naturales y frescos, cumpliendo con los procesos de fabricación más exigentes en cuanto a estándares de Higiene y calidad se refiere pues no sólo pensamos en satisfacer el paladar y la nutrición si no también en cuidar la salud de todos los integrantes de la familia.

LA VAQUITA HOY

Con el tiempo hemos diversificado nuestros productos que ahora se distribuyen desde los supermercados más prestigiosos del Norte de la República Mexicana hasta la tienda de conveniencia y misceláneas más cercanas a los hogares de nuestros clientes. Nos sentimos muy satisfechos con nuestro crecimiento, pero sobre todo, con el compromiso de poner en cada punto de venta un producto fresco, sabroso, nutritivo y saludable todos los días, lo que ha provocado contar con la preferencia de tantas familias mexicanas que es nuestro mayor logro y satisfacción.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de  productos lácteos fermentados, más otros productos alimenticios, frescos, saludables y nutritivos, que contribuyan a una mejor alimentación de nuestros consumidores.

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA

En Jocoques la Vaquita de México, S.A. de C.V., tenemos el compromiso de Elaborar productos saludables, con calidad e inocuidad alimentaria.

Manteniendo la mejora continúa en nuestros productos y procesos mediante el Sistema de Gestión de Calidad, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

Responsabilidad

Capacidad para responder eficiente y eficazmente a las funciones encomendadas para logar siempre mejores resultados.

Compromiso

Cumplir con los acuerdos y objetivos.

Comunicación

Deberá fomentar la apertura para escuchar y transmitir ideas, conocimientos, información o actividades para mejorar los sistemas de trabajo y las relaciones humanas.

Honradez

Desempeñarse con actitudes confiables y veraces en el cumplimiento de sus funciones.

Honestidad

Actuar con decencia ante las personas y valores a su alrededor.

Respeto

Mostrar consideración por las personas y bienes, así como por las normas y políticas de la Empresa.

PUNTOS DE VENTA

Los productos de Jocoques La Vaquita están presentes en todo el  Norte de la República Mexicana. Puedes adquirirlos en: